lunes, 14 de noviembre de 2016

La Gymnástica Portuense sigue con su racha de victorias en Primera Nacional

El domingo día 13 se disputó en el Pabellón Municipal Parque Almirante Laulhé, de San Fernando el partido que enfrentó el CB San Fernando con la Gymnástica Portuense, donde de nuevo la Gymnástica se hizo con una victoria. 
El encuentro comenzó con un tanteo favorable al CB San Fernando, que buscaban la victoria delante de su afición, durante los dos primeros cuartos los locales llevaron las riendas del encuentro, colocando el marcador con un 40-33 a favor de estos cuando se llegó al ecuador del partido. 
Al comenzar el tercer cuarto los de Eladio Vázquez salieron con actitud ganadora desde el comienzo,remontando el marcador adverso y dominando el juego, tónica que siguió en el ultimo cuarto, llegando al final del encuentro con un 68-81 en el luminoso que suponía un nuevo triunfo para el combinado de la Gymnástica Portuense en primera nacional. 
Todos los seguidores de la Gymnástica vibraron de este partido tanto los que estuvieron en el partido, como los que no pudieron asistir, ya que la Gymnástica estuvo informando a toda su afición a través de su pagina de facebook "Gymnástica Portuense" y twitter, una nueva iniciativa que quiere hacer llegar a todos los seguidores de la Gymnástica el desarrollo de los partidos en tiempo real. 
El próximo partido que jugará la Gymnástica Portuense en primera nacional será el que disputen contra el Club Náutico Sevilla ,el día 27 de Noviembre a las 12:30 en el pabellón Ramón Velázquez en el Puerto de Santa Maria.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios: