lunes, 13 de marzo de 2017

El C.V. Carmen se proclama campeón de la liga provincial senior femenina

El Colegio Virgen del Carmen se ha proclamado campeón de la liga Senior Provincial Femenina, FAB-Córdoba 2016/2017 tras derrotar en la final al Baloncesto Femenino La Carlota por (62-42), en un bonito choque el disputado en el Colegio Virgen del Carmen. Ya que el marcador final fue un tanto engañoso ya que hasta el descanso las carloteñas tuvieron opciones de lograr el título. Sin embargo el tercer y cuarto periodo, lo aprovecharon las locales para ir abriendo diferencias poco a poco, gracias entre otras cosas a su mayor profundidad de banquillo. 
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el CB Montilla derrotaba al CB Rute por (50-32). Tan solo queda que agradecer la buena actuación y deportividad de los cuatro equipos que han peleado por este primer título de la temporada.
En los partidos de semifinales el Colegio Virgen del Carmen derrotó a Rute por (76-32) y el Baloncesto Femenino La Carlota hizo lo propio al batir en la segunda semifinal al CB Montilla por (65-54).
A la final y la entrega de trofeos, asistió, el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.