miércoles, 8 de marzo de 2017

Éxito del 2º Encuentro Educativo de Promoción del Pequebasket en Almería

Exitosa jornada de pequebasket  que pudieron disfrutar los más de 300 jugadores  de los 27 equipos participantes de la toda la geografía almeriense que se desplazaron hasta el pabellón Moisés Ruiz  el pasado domingo 5 de marzo para disputar la jornada de promoción organizada por la Excma. Diputación de Almería con la colaboración de Delegación Almeriense de  la Federación Andaluza de Baloncesto.
La jornada fue todo un éxito donde los niños/as participantes disfrutaron del deporte de la canasta, conocieron a compañeros/as de otros equipos siendo la tónica reinante el buen ambiente y la deportividad, ya que no se llevaron marcadores ni hubo ganadores ni perdedores, de igual modo para favorecer la participación todos los jugadores debían participar en los encuentros.
Además se contó  con castillos hinchables, música, etc.  Sin duda una gran experiencia deportiva y personal donde los niños/as verdaderos protagonistas de la actividad disfrutaron de lo lindo acompañados del numeroso público asistente a la actividad.
COMUNICADO SELECCIONES FAB-ALMERÍA