domingo, 15 de julio de 2007

JOAN PLAZA DURAN, ELEGIDO MEJOR ENTRENADOR DEL AÑO


Finalizada la tradicional votación que anualmente se realiza entre los socios de la AEEB para elegir al Mejor Entrenador del Año, ha resultado designado como tal Joan Plaza Durán, con un total de 552 votos, seguido de Aíto García Reneses con 504 y Salvador Maldonado con 40 votos. Hay que destacar la encomiable labor que ha desarrollado al frente del equipo ganando dos títulos, Copa ULEB y Liga ACB, y jugando la final del la Copa del Rey.

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Joan Plaza, se sintió halagado por haber sido elegido mejor técnico del año por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, porque ellos son los que "conocen las alegrías y penurias de este trabajo" al tiempo que expresó que el objetivo de la próxima campaña es "mejorar" y, antes, este verano fichar "personas antes que jugadores".


"No hay mejor premio que el que te concede la gente que te rodea y que sabe lo difícil que es llegar hasta aquí. La gente de la prensa o de la calle puede intuir lo que supone la formación de un entrenador, pero los técnicos han sufrido en sus carnes todas las penurias y alegrías que supone llegar a un equipo ACB, y si ellos mismos son quienes te lo reconocen es un halago", expresó, deseando "estar a la altura en un futuro de estas votaciones".

La entrega del Trofeo AKASVAYU al Mejor Entrenador del Año Memorial “Antonio Díaz Miguel” que acredita esta designación, está previsto se realice durante uno de los primeros partidos que dispute en casa su equipo, el Real Madrid, en la próxima temporada.
En la siguiente temporada se procederá a ir designando mensualmente a aquel entrenador de Liga ACB que haya destacado por sus resultados, denominándose
a esta designación Trofeo AKASVAYU-Entrenador del Mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.