jueves, 5 de julio de 2007

Tablas de mercado de fichajes

Ante las continuas peticiones de información que se me pide sobre el mercado de fichajes de las diferentes ligas españolas, he incorporado a mi blog unos enlaces sobre el mercado en ACB, LEB ORO, LEB PLATA y LEB BRONCE de la página www.solobasket.com. Ahí podéis contactar a diario los diferentes movimientos de mercado de dichas ligas.
También he incluido como enlace de mi blog el enlace www.cbalmendralejo.com donde en la sección de fichajes 2007-2008 también podéis seguir el mercadeo de fichajes del grupo D de liga EBA (equipos andaluces y extremeños).
Las últimas noticias al respecto de este grupo, son los fichajes de Antonio Mariscal (Pozoblanco) y Jose Manuel Recio (Caja San Fernando), por Montilla y las renovaciones de Germinal Cabrita y Aarón Moreno en el mismo club.
El fichaje del pivot Jose Antonio Jiménez (Jerez) por Almendralejo y los fichajes de Victor Rojas (Axarquia) y David Fernández (Montilla) ,por Guadix.
También me atrevo a recomendar el video-blog que he enlazado de Jesús Mª Pérez (Preparador Físico y Ayudante de Hartizza Almendralejo los dos últimos años), con vídeos y noticias bastantes interesantes.
En cuánto a los movimientos de los equipos cordobeses en Primera Nacional tanto masculina como femenina y de Primera Andaluza iremos informando a medida que tengamos noticias. Por ahora se confirman los fichajes ya anticipados como rumor en este blog previamente de Jose Mª Alcantara ( Entrenador ADEBA, 1ª Nacional Femenina) y de Angel Lopera (Entrenador Pozoblanco, 1ª Nacional Masculina).
De todas formas como este es un blog abierto a todo el mundo, todo aquél que tenga noticias de algún fichaje bien como rumor o bien confirmado lo puede añadir en la sección de comentarios. Os animo a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.