domingo, 1 de septiembre de 2013

El 2º proyecto en LF del Conquero comienza a andar

La plantilla de Liga Femenina del Club Baloncesto Conquero ha comenzado este domingo su preparación de cara a la temporada 2013/2014. El grueso de jugadoras fueron llegando en el día de ayer a la capital onubense y esta mañana han trabajado la preparación física en la playa de La Bota, en Punta Umbría, mientras que por la tarde se realizará una sesión técnica en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva.
En la cita han estado presentes las bases Ida Tryggedsson, Lucía Pablos, y Marina Lineros, las exteriores Tanya Bröring, Claudia Pop, Nerea Raluy, Itziar Germán y Amaya Gastaminza y las interiores Ana Alonso, Patricia Soler, Ivona Bogoje y Cindy Lima, que han trabajado a las órdenes del preparador físico Carlos Vallés y los técnicos Gabriel Carrasco, Hugo Pinto y José Antonio Gemio.

La plantilla se ejercitará durante estos primeros días de pretemporada en dobles sesiones de mañana y de tarde para llegar al comienzo de la liga en óptimas condiciones.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.