domingo, 15 de mayo de 2016

El Colegio Santa Ana de Sevilla gana el primer Campeonato de Andalucía de clubes seniors femeninos

Colegio Santa Ana se lleva el título en el Campeonato de clubes sénior femenino 2015–16 que durante todo el fin de semana se ha venido celebrando con gran éxito organizativo y deportivo en la localidad cordobesa de Encinarejo y en el que se han disputado un total de 10 partidos. 
La final muy igualada desde un principio y durante prácticamente todo el encuentro ha sido para el representante sevillano, Colegio Santa Ana que se ha impuesto finalmente por cuatro puntos de diferencia al conjunto almeriense del CB Almería por el resultado de (69-73). 
En el partido por el tercer y cuarto puesto han sido las chicas del Colegio Virgen del Carmen las que se ha llevado el encuentro, ganando al conjunto del ACD Gamarra también en un igualado encuentro (55-59) y haciéndose así con un valioso tercer puesto en esta primera experiencia. 
A la jornada final y entrega de trofeos asisten el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y el Alcalde de Encinarejo Miguel Ruiz Madruga. 
FUENTE FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.