martes, 31 de mayo de 2016

II Clínic de Granada Mas Baloncesto:"Formando al jugador exterior e interior"

Granada Más Baloncesto, en su trabajo por el baloncesto de formación, por segundo año, pone en marcha la celebración del II Clínic + Baloncesto "Formando al jugador exterior e interior" el próximo Viernes 10 de junio en ServiOcio.
El Clínic está organizado por el Granada Más Baloncesto, en la antesala al PequeStar Mini, torneo andaluz con los mejores equipos premini masculinos y femeninos de andalucia. Todo ello contando con la colaboración de FAB-Granada.
El róster de ponentes para esta segunda edición estará compuesto por: Paco Aurioles (Entrenador Clinicas Rincon LEB Plata) y Anicet Lavodrama (Ex-jugador profesional)
DIA: Viernes 10 Junio
LUGAR: ServiOcio Granada (Avda. Federico García Lorca s/n)
HORARIOS:
-18.15h...Paco Aurioles..."Entrenamiento de tecnificacion para jugadores exteriores en edades de formación"
-20.00h...Anicet Lavodrama..."Trabajo del juego interior"
Para convalidar las horas para los cursos deberán apuntarse enviando un email a info@granadamasbaloncesto.es con el nombre completo y dni del entrenador.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.