martes, 10 de mayo de 2016

"Marco Porcher": Un un jugador con pasado NCAA para el Campus Gaber 6.0

El ex jugador de la NCAA y actual jugador del Lucentum Alicante (LEB Plata), formará parte del Staff técnico del Campus Gaber 6.0 y así seguir la línea empezada el año pasado con la introducción del bilingüismo debido al acuerdo que se mantiene  The American College in Spain.
De padre de Carolina del Sur y de madre cordobesa, Marco nació en Córdoba, pero a los 8 meses se mudó a Florida, viviendo allí hasta los 12 años de edad, para trasladarse a Málaga.
(Marco Porcher junto al Coordinador del Campus Gaber Marbella, Ibón Gámez)
A los 15 años de edad tomó la decisión de jugar en uno de los High School  (instituto) con más prestigio en los Estados Unidos,  el Oak Hill Academy; siendo éste un cambio difícil, pasando de jugar en Torremolinos a hacerlo con los mejores jugadores en edad de instituto. Para ello, mostró una dedicación total despertándose a las 5 de la mañana para sesiones individuales en el gimnasio y después a las 8 comenzar sus clases, para entrenar duramente por las tardes.
Tras terminar el instituto fue reclutado por el College (universidad) de Fairleigh Dickinson, ya que estaba cerca de Nueva York, ciudad que conocía y le motivaba a participar en dicho reto. Tras un año se traslada para jugar en la Universidad de Florida International (Miami) donde el clima (muy parecido al malagueño) y las buenas instalaciones, le permitieron una mejor aclimatación.
Una vez completadas tres temporadas en Florida International University, en la 2015/2015 ha fichado por un equipo histórico como el Lucentum Alicante, donde ha disputado 27 partidos.
En palabras del Gerente de Gaber Sports Marbella, Juan Luis Gámez, el fichaje de Marco Porcher supone un paso más en el asentamiento y confirmación del Campus Gaber como uno de los campus referentes en Andalucía "desde nuestro nacimiento hemos ido introduciendo en cada edición novedades para el disfrute y la mejoría de los campistas, sin olvidar esa atención personalizada y familiar que tenemos con cada uno de ellos". Igualmente Gámez destaca " todos los niños y niñas podrán aprender de un jugador que ha pasado por la mejor liga universitaria del mundo, y que en la actualidad, juega a nivel profesional. No solo pasarán un rato agradable con él contándoles anécdotas y dándoles consejos, sino que podrán aprender de cada uno de sus gestos en los entrenamientos"
Por su parte, Porcher se ha mostrado muy ilusionado con esta oportunidad que se le presenta y afirma “será toda una experiencia convivir con chicos y chicas en Marbella, en ese entorno natural, durante 24h al día. Me gusta el trato con los chicos e intentaré que aprovechen esa semana, y por mi parte estaré encantado de disfrutar con los entrenos y el resto de actividades, participando como uno más”.
Por ello, en la reunión que han mantenido Juan Luis e Ibón Gámez, éste ha detallado al jugador-monitor los detalles del Campus Gaber, la filosofía del mismo, las pretensiones tanto desde el punto de vista puramente baloncestístico como lúdico, con las actividades programadas, junto a al aprovechamiento de su dominio del idioma inglés en los entrenamientos.
Al magnífico staff técnico con el que cuenta año tras año el campus Gaber, donde destaca una dilatada experiencia en las figuras de Irene Peña, Laura Salgado, José Manuel Rodríguez y Adrián Orozco, este verano se sumarán María Dolores Escalera (Mado) y Samuel Sánchez. A dicho cuerpo técnico se les unirá Marco Porcher, con unas ganas enormes de enseñar y pasarlo bien.
COMUNICADO DE GABER SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.