El Club Baloncesto Marbella vuelve a mostrar su lado más solidario y su apuesta por la labor social y se une, de nuevo, una temporada más, a la Asociación Piel de Mariposa DEBRA mediante un acuerdo de colaboración que ha firmado esta mañana el presidente de la entidad, Enrique Agüera.
Para el curso baloncestístico 2016-2017, el CB Marbella ampliará su apoyo a dicha asociación, con la que colaborará en todos los eventos que realice, aportando además el 50% de la cuota anual de los nuevos socios del club.
Tal y como ha explicado esta mañana Agüera, “para nosotros es un orgullo poder empujar todas las acciones que se hagan desde Piel de Mariposa y estamos encantados de poder vincularnos a ellos”.
Además, el presidente del CB Marbella animó a todos los ciudadanos “a hacerse socios del club y ser partícipes como masa social, porque además de hacernos aún más grandes como decanos de la provincia de Málaga estamos ayudando a gente que lo necesita”.
Para Ana María Ponce, técnico de comunicación de Piel de Mariposa, “la labor que nosotros hacemos es importante, pero solos no podemos llegar a todo el mundo, por lo que agradecemos al CB Marbella la implicación que vuelve a tener un año más”.
COMUNICADO DEL CB MARBELLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.