sábado, 1 de octubre de 2016

El pívot norteamericano Kyle Ooms refuerza el juego interior del C.P. Peñarroya

Kyle David Ooms tras un largo viaje desde Estados Unidos llegó a Peñarroya y este miércoles ya se incorporó al grupo que dirige Javier Ariza, quien ya cuenta con los servicios del jugador norteamericano y se entrena junto al resto del grupo.
Kyle, que tras un laborioso proceso para poder contar con sus servicios ya está en Peñarroya para reforzar al equipo minero es un joven pívot de 2,00 m. que dará estabilidad al juego interior de los de Ariza, es natural de Holandale, Minnesota y procede de la Universidad de Northwestern, conocidos como The Eagles y que participan en la NCAA División III.
Con la llegada de Ooms la plantilla peñarriblense cuenta con nueve jugadores senior y se espera poder integrar un nuevo jugador en los próximos días.
El Peñarroya no hará su debut oficial en el campeonato liguero que se inicia este fin de semana, hasta la segunda jornada con un desplazamiento hasta Dos Hermanas toda vez que la primera cita ha quedado aplazada por petición del conjunto Baloncesto Qalat hasta el próximo día 12 de Octubre, fecha en la que el conjunto minero debutará en el Lourdes Mohedano.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.