miércoles, 24 de febrero de 2016

Arranca una interesante Fase de Clasificación en el grupo D de Liga EBA

Jornada 5ª.-Grupo D, EBA.-Fase de Clasificación
BALONCESTO BADAJOZ-CB ANDUJAR...sábado, 18 h.
HUELVA-CB VELEZ...domingo, 12 h.
DKV SAN FERNANDO-CB CAZORLA...sábado, 20:30 h.
Comentario de la jornada
En Badajoz los de Martín Ávalos que sólo partirán con una victoria en su casillero en esta fase, no se pueden permitir el lujo de perder como locales ante el CB Andújar, los iliturgitanos que se quedaron con la miel en los labios y un sólo punto les apartó de estar en el grupo por el título, saben que se tienen que recuperar anímicamente de dicho golpe y que mejor la forma de hacerlo es ganando en el Pabellón de la Granadilla, una cancha que nunca es fácil para los visitantes y en la que tendrán que dar lo mejor de si mismos para regresar con el triunfo en sus alforjas.
En Huelva el equipo que entrena Rodríguez Walls no se plantea otro objetivo que no sea vencer al equipo malagueño que entrena Javier Florido, los locales que inician esta fase con dos victorias quieren cuanto antes colocarse entre los dos primeros del grupo para poder meterse así en la lucha por el título, pero para ello tendrán que derrotar al CB Vélez. Los visitantes que llegarán con una sola victoria en su mochila, no se rinden y a pesar de que de antemano lo tienen difícil saben que un triunfo en Huelva les catapultaria a objetivos mayores.
Por último en San Fernando se enfrentan entre sí los dos equipos que parten con tres victorias de la fase regular, el DKV de Chano Ortega está realizando una gran temporada y se creen capaces de todo, su juego colectivo y su defensa presionante es muy incómoda para los rivales y por ello buscarán apoderarse del ritmo de partido ante un CB Cazorla que ha crecido bastante en las últimas jornadas, los cambios en la plantilla han asentado enormemente el juego del equipo entrenado por Antonio Higuera, sus sensaciones y su imagen han mejorado mucho y ahora se sienten con capacidad de ganar en cualquier cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.