domingo, 21 de febrero de 2016

Remontada y victoria del Palos en el último segundo de la prórroga ante Qalat

El junior Fran Tayllefert dió la victoria a los palermos con una canasta en el último segundo de la prórroga, en un partido donde el equipo visitante llego a tener una ventaja de 20 puntos y que a un minuto del final de último cuarto, iba por delante en el marcador.
La irrupción de Bernal en el último cuarto fue un revulsivo, tanto en defensa como en ataque, que contagió a los palermos y que tuvo la ayuda del capital Samu Ceada que firmó un partido mítico con 36 puntos siendo clave en todas y cada una de las fases del encuentro.
Partido extraño donde se finalizó con empate a 18 el primer cuarto pero que se vio desaparecer a los locales nada mas iniciarse el 2º periodo. Al inicio del 4º periodo y con una desventaja  en algunos momentos de 18 puntos, comenzó la remontada  y empate  a 22 segundos del final del último cuarto tras un triple de Bernal.
Con un empate a 64 se inicia la prórroga en el pabellón Plus Ultra llegando a los últimos tres segundos con un nuevo empate a 75 y posesión para los chicos de Celes Vizcaino. Tras el tiempo muerto solicitado por la entrenadora palerma y en el último segundo, rebote del junior Fran y  canasta bajo tablero que dio la victoria al CB Palos por 77-75.
Destacar el trabajo de Alvaro con 10 puntos, Juanma con 7, Yáñez 2, el trabajo defensivo de Zafra y las notables ausencias por lesión de Caye y Jawad.
COMUNICADO CB PALOS    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.