sábado, 2 de abril de 2016

Adeba y Maristas jugarán la gran final cadete femenina de Córdoba

Mañana domingo a partir de las 18 horas, el Pabellón de las Margaritas de Córdoba se vestirá de gala para celebrar la gran final cadete femenina de Córdoba, final que enfrentará al club Adeba y al Club Maristas.
Ambos equipos han ganado las semifinales de la Final Four de forma clara, el equipo del Adeba que entrena José Antonio Santaella mostró su total superioridad sobre el equipo de Addipacor venciéndole por un contundente (92-36), a renglón seguido saltaron a la cancha los equipos de Maristas y CB Montilla y las maristeñas entrenadas por Miguel Ángel Luque también vencieron con claridad a las vinícolas por (55-22).
Recordemos que los dos equipos finalistas mantuvieron una gran lucha en la Fase Regular, acabando ambos con 19 victorias y 1 derrota (la que se infrigieron mutuamente), en Las Margaritas vencieron las chicas de Adeba por 53-37 y en el Colegio Cervantes ganaron las maristeñas por 55-41.
Igualdad máxima a priori entre ambas escuadras, aunque el hecho de que la Final Four se celebre en la cancha del equipo de José Antonio Santaella puede ser una baza a su favor, aunque la experiencia nos dice que también se pueden sentir algo mas presionadas por el deseo de satisfacer a su gran hinchada, Difícil pronóstico, posiblemente los pequeños detalles y el control de la ansiedad marquen fundamentalmente el desenlace del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.