jueves, 7 de abril de 2016

El CB Vélez despide la temporada enfrentándose al Baloncesto Badajoz

Última jornada del grupo de clasificación en el grupo D de la liga EBA en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga para dos equipos que, pese a hacer una segunda fase de liga aceptable, se han quedado sin opciones de play-off, muy condicionados por los resultados arrastrados de la fase regular de la liga. Ambos equipos cerrarán por tanto su participación en la EBA esta temporada con la permanencia bajo el brazo. 
Badajoz presenta una plantilla corta, viene jugando con ocho jugadores los últimos encuentros, plagado de jugadores foráneos de calidad como Hill, Wilson o Johnson, acompañados de tres jugadores nacionales como Cores y Valerio con bastantes minutos en la rotación y una aportación importante en puntos y rebotes. Tienen 4 victorias igual que el CB Vélez y han perdido sus dos últimos partidos, ante Andújar y Cazorla.  
Vélez tras su derrota en San Fernando quiere terminar el año como lo empezó, ganando en casa ante su afición para así dejar un buen sabor de boca que despida un año con altibajos como debutante en la categoría, donde se ha conseguido la permanencia y se ha competido hasta prácticamente última hora por entrar en play-off. 
El equipo que consiga la victoria quedará delante del otro en la tabla  final de este grupo de clasificación. El partido se disputará este sábado en horario unificado de las 19:00 de la tarde.
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.