viernes, 8 de abril de 2016

La Sénior Masculina de Cádiz busca a tres equipos para la Final a Cuatro

Tan solo quedan dos jornadas para el final de la Fase Regular de la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz y aún mucho por decidir en la competición. Tres plazas para la Final a Cuatro y, precisamente, cuatro equipos para las mismas. Uno se quedará sin premio.
CB San Fernando, ya clasificado, puede ser juez en esta jornada en un importante partido frente a la Gymnástica Portuense. Los de Eladio Vázquez necesitan ganar si no quieren jugarse su pase a la Final a Cuatro en la última jornada.
Precisamente, a la misma hora (20:00 h.), se disputará el otro encuentro donde también se jugarán plazas de Playoffs. Quesería El Gazul no puede permitirse fallar ante la visita de DKV Jerez, en un duelo claramente por una plaza en la Final a Cuatro. Habrá que estar atento al duelo interior de ambos equipos, fundamental en las dos escuadras.
Antes de estos partidos, la jornada se iniciará con dos partidos a las 19:00 h., AD Las Canteras recibe a Mesón La Serrana ULB en busca de asegurar su segunda posición, mientras que Indeso CB Sanlúcar recibe en su cancha al CB Zona Bahía. 
COMUNICADO FAB-CADIZ

No hay comentarios: