lunes, 3 de octubre de 2016

Los equipos infantil femenino y premini negro masculino del Club Baloncesto Costa de Marbella consiguen el XXI Torneo Ciudad de El Puerto de Santa María

El equipo Seguros Mena del Club Baloncesto Costa Marbella, de categoría infantil femenino, y el Premini negro se han proclamado este fin de semana campeones del XXI Torneo Ciudad de El Puerto de Santa María, en un evento en el que la entidad participó con siete equipos federados. 
Para el Seguros Mena se trata del segundo título de la pretemporada ya que el fin de semana anterior también se hicieron con el IV Torneo de Otoño Ciudad de Mijas. Para su entrenador, Pablo Bernabé, estos logros demuestran que “las chicas se toman muy en serio el trabajo incluso en estos enfrentamientos amistosos y en esta fase  de preparación de cara al comienzo de liga”.  
Las infantiles vencieron primero al Portuense B  en semifinales y al Portuense A en la final. 
Por su parte, los pequeños del conjunto Premini negro también se alzaron con el título en su categoría tras superar al Puerto Real y al DKV El Puerto en sus dos enfrentamientos. 
También compitieron en este torneo los equipos Premini magenta (derrota ante el CB Cimbis y victoria ante el DKV El Puerto), Mini masculino  (derrota ante el DKV El Puerto y victoria ante el CB Cimbis), Infantil masculino (derrotas ante el DKV Jerez y CB Cimbis), Cadete masculino (derrotas ante el DKV Jerez y DKV El Puerto) y Cadete Femenino (victoria ante Puerto Real y derrota ante el DKV El Puerto). 
Los jugadores disfrutaron de una intensa jornada de convivencia y deporte gracias a la invitación de los anfitriones, El Portuense, que contaron con el club marbellí para su presentación oficial de temporada.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: