viernes, 3 de marzo de 2017

Importante y difícil desplazamiento del CAM Enrique Soler a Huelva

Este sábado, los de Javi Nieto tendrán un dificilísimo partido en una cancha que ahoga a sus rivales frente a un equipo que, a pesar de ser el farolillo rojo de esta fase clasificatoria, saben mucho de baloncesto y buscarán por todos los medios la victoria que pueda catapultarlos desde la 8ª hasta una posible 4ª posición en función de los resultados de los demás equipos y meterse en los puestos de cabeza de cara a la segunda vuelta de esta fase. En cambio, lo colegiales deberán lucha por lograr la victoria y estar más cerca del pase a la siguiente fase. 
Los onubenses, dirigidos por Javi Rodríguez, se caracterizan por ser un equipo equilibrado con hombres veteranos y juventud. Liderados por el gran Nacho Romero, amigo fuera de la cancha pero un duro rival durante el juego, está sumando 8 puntos por partido, recogiendo 6,3 rebotes y sumando 12,7 créditos de valoración personal. Cuidado con el de los 2,13 metros que siempre se muestra muy motivado ante el Enrique Soler. Además de Romero, que con 43 años sigue manteniendo un gran nivel de juego y sobre todo experiencia, encontramos otro jugón veteranísimo de 37 años. Se trata de Juan Horacio López; alero de dilatada experiencia en Leb Oro, Plata y EBA que suma 10,4 puntos, recoge 3,4 rebotes y da 2 asistencias por partido. Otro importante hombre en la estructura de juego de Rodríguez.
Si seguimos hablando de hombres con tablas, debemos nombrar a Fulgencio Casanovas. 31 años de experiencia que se notan en el buen juego de los onubenses. El escolta está promediando 7 puntos, 4,5 rebotes y 1,6 asistencias por partido. Casanova hace a la perfección su papel junto al base Carlos García, extensión de Rodríguez en la pista con 2,3 asistencia por choque y 5,6 puntos para ayudar a los suyos.
Pasemos a hablar de los americanos de Huelva: Gavin Schumann, escolta que está haciendo buenos partidos desde su llegada al club habiendo disputado 6 jornadas en las que sumó 15,2 puntos promediando 10.7 de valoración personal. Sin duda un jugador al que habrá que frenar desde la defensa, no permitiéndole tirar con facilidad; y el pívot Kion Brown; 201 centímetros para la pintura onubense que aportan calidad de juego con sus 7,9 puntos, 5,5 rebotes y 7,4 de valoración personal.
Y como no mencionar la buena muñeca de Pablo Fariña; alero que promedia 9,7 puntos por partido al que le suple Pablo Hitos con 4,3 además de los 3 rebotes que recogen cada uno de ellos por encuentro. No nos podemos olvidar del escolta José Antonio Pizarro, de Ricardo Vilches en la posición de ala-pívot ni de Pablo Martínez en la de base, jugadores que, aunque no están teniendo gran protagonismo en el juego onubense, hay que tener controlados porque pueden hacer mucho daño con su buen baloncesto. 
Para este partido los del Norte de África han trabajado duro toda la semana, sabiendo que la victoria puede ser muy importante de cara a la segunda vuelta.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.