domingo, 1 de septiembre de 2013

Celebrado el 3x3 Nocturno de Torre del Mar

Tarde de baloncesto junto a la playa la vivida el pasado viernes 30 de agosto en el Paseo Marítimo de Torre del Mar en otro tradicional 3x3 veraniego organizado por el Baloncesto Vélez en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. 
Jugadores, padres, aficionados y público en general disfrutaron de nuestro deporte al aire libre hasta bien entrada la noche. Terminados los partidos se procedió a la entrega de medallas a los ganadores y se sortearon prendas deportivas obsequio de la marca VIVE. El acto final contó con la presencia del Coordinador de Deportes "Carlos Tello" acompañado de toda la directiva del club.

La lista de ganadores es la siguiente:
Categoría Senior: "Los Fetem"
Categoría Junior: "Pa toas las perras"
Categoría Infantil: "Bocham Team"
Categoría Pre infantil: "Los Felipes"
Categoría Minibasket: "Drem Team"
Concurso de Triples Junior: Jacob Oviedo
Concurso de Triples Senior: Tomás Medina
Concurso de Triples Minibasket: Tomás Muñoz
Concurso de Triples Infantil: Gaspar Lasheras
Concurso KAO Minibasket: Augusto Muñoz 
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.