viernes, 14 de octubre de 2011

"NBA BBVA EXPERIENCE On Tour" en Sevilla

Mientras que en Estados Unidos más de uno no puede conciliar el sueño ante la llegada del “lockout”, aquí en España nos estamos preparando para la posible ausencia de liga norteamericana esta temporada. ¿Cómo? Pues de la mejor manera posible: si no podemos ver baloncesto en nuestra pequeña pantalla, lo practicaremos nosotros en plena calle. Vale, quizás sea difícil toparnos con un nuevo Kobe Bryant, Pau Gasol o LeBron James pero, de momento, el fin de semana del 3 al 6 de noviembre en Sevilla, tendremos el privilegio de disfrutar el “BBVA NBA Tour Experience”.
Para los más despistados que se estén preguntando que es la “BBVA NBA Tour Experience”, os lo os explicaré breve y concisamente antes de que me piten tres segundos en la zona. Se trata, como su nombre bien dice, de un evento organizado por BBVA que recorrerá varias ciudades españolas para sacar a la calle a esas promesas del baloncesto español. El Tour ya ha visitado Valladolid, Vigo, Bilbao, Salamanca, Zaragoza, y en todas partes se ha dejado bien claro que, por la elevada participación, se ama este deporte. En el Parque de María Luisa y la Plaza de España se podrán disfrutar de más de 100 partidos disputados en las 8 medias pistas instaladas y en la cancha central, donde se disputarán las grandes finales.
La NBA, el BBVA, el AYUNTAMIENTO DE SEVILLA y la FEDERACION ANDALUZA DE BALONCESTO, te traen el NBA BBVA EXPERIENCE On Tour
Un evento de calle de tres días de duración a celebrar en Sevilla los días 4, 5 y 6 de noviembre del 2011, gestionado y dirigido por la NBA con la ayuda de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y el patrocinio de BBVA Official Bank NBA.
A través del evento, Sevilla, el BBVA y la NBA traen a los aficionados la oportunidad de disfrutar de la diversión y entretenimiento NBA y participar en actividades interactivas de baloncesto.
Actividades del evento:
Concursos y espectáculos en la cancha central
SPEAKER Y ANIMACIÓN
DJ B- MUSICA EN DIRECTO
DREAM STARS , las auténticas Cheerleaders del FC Barcelona. (Actuaciones, firmas de autógrafos, sesión de fotos)
GRUPO DE PERCUSIÓN, con concursos de baile y sesiones
TATTO PATROL
VIDEO JUEGOS Y CONSOLAS
HINCHABLE BALONCESTO INFANTIL
Competición
CAMPEONATO 3x3 (Dirigido a chic@s a partir de 16 años)
Categorías: Junior (16 - 18 años) Masculino y Femenino y Senior (>18 años) Masculino y Femenino.
Inscripción: www.bluebbva.com o pinchando aquí.
Entretenimiento: Juegos y concursos
Free Style. Exhibiciones de juego, enseñanza a los niños del juego streetball, mates y partidos.
Basket Baby Skills. 4 concursantes deberán realizar una serie de habilidades con el balón ayudados por Dream cheers, realizando un relevo entre los 2 concursantes y lanzando a canasta para finalizar)
Dance Contest. 3 concursantes bailaran al ritmo de las cheerleaders.
In your back. 20 personas bajan a la pista central, todos hacen tiro libre de espaldas los que acierten se quedan, se repite el lanzamiento con los que han metido y así hasta que quede un ganador final.
Bandeja cruzada. Pases 1x1,( 8 jugadores) dos pax en el centro han de hacer dos entradas con canasta, pero al cruzarse han de intercambiarse las bolas, 1/4 de final semifinal y final (15 minutos aprox)
Reto bluebbva. Desde el centro de la cancha 20 participantes, sistema igual que "in your back".
El circo del elefante BBVA. Cuatro participantes serán seleccionados entre el público (2 chicos y 2 chicas). Cada concursante tendrá que completar el siguiente recorrido: (1)empezando por la mitad del a cancha (con el balón en el suelo e el dedo indice que toca el balón) cada concursante tendrá que dar 4 vueltas alrededor del balón (2) llegar hasta la canasta botando con el balón y marcar. El primer participante en marcar pasara a la final y competirá contra el ganador de otra eliminatoria.
Todo, los días 4, 5 y 6 de noviembre en la Plaza de España y en el Parque de María Luisa. 2500 m2 de ocio del baloncesto, donde habrá una pista central con capacidad para 300 personas, 8 campos de baloncesto 3x3, pantalla gigante de video, hinchables, carpas, camión escenario, ....
No te lo puedes perder
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.