lunes, 17 de octubre de 2011

V Convenio Melilla Baloncestro (LEB ORO) con CAM Enrique soler (EBA)

El Club Melilla Baloncesto y el Club Deportivo Enrique Soler firmaron la semana pasada el siguiente convenio basado en un acuerdo de colaboración entre ambos clubes.
Antes de desarrollar los puntos del convenio, el Club Melilla Baloncesto y el Club Deportivo Enrique Soler confirman que aprueban la propuesta realizada por el Sr. Almansa, presidente de la FMB, en la cual se proponía ratificar (pero ahora por escrito) el acuerdo verbal con la Federación Andaluza y Extremeña de Baloncesto, en la cual decía que Melilla siempre dispondrá de un equipo en EBA, independientemente del nombre del club y de la clasificación obtenida durante la temporada de ese equipo.
Como contraprestación la Federación Melillense de Baloncesto renunciará a tener dos equipos de la ciudad de Melilla en dicha categoría en la misma temporada.
En el acuerdo de colaboración quedan recogidas las siguientes cláusulas:
1º El Club Melilla Baloncesto abonará la cantidad de 15.000 € al C.D. Enrique Soler, efectuando el primer pago del 50 % al inicio de la temporada y el otro 50% cuando reciban la subvención de la Ciudad Autónoma de Melilla.
2º El C.D. Enrique Soler vinculará al LEB a los jugadores Pelayo Larraona y Javier González, haciéndose cargo el C.D. Enrique Soler de las gratificaciones mensuales que reciban estos jugadores.
En caso de no acuerdo entre los entrenadores del LEB y EBA a la hora de programar entrenamientos, convocatorias y viajes de estos jugadores, la prioridad será siempre para el equipo LEB.
3º Una vez iniciada la pretemporada del equipo EBA, este club pondrá a disposición del equipo de LEB, otro jugador que colaborará en los entrenamientos del primer equipo, este jugador será elegido por el entrenador del equipo LEB, en caso de no acuerdo entre los entrenadores del LEB y EBA a la hora de programar entrenamientos de este jugador la prioridad será siempre para el equipo EBA.
4º Tres jugadores junior del Club Melilla Baloncesto tendrán la posibilidad de entrenar 2 veces semanales con el equipo de liga EBA, haciendo un cuadrante mensual, previo acuerdo de entrenadores de ambos equipos.
En caso de no acuerdo entre los entrenadores del junior y EBA a la hora de programar entrenamientos de estos jugadores la prioridad será siempre para el equipo EBA.
En Melilla, a 11 de octubre de 2011
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

1 comentario:

  1. La federación se compromete a que sólo haya un equipo melillense en EBA....???? Además de ir contra las normas más elementales de la competición, es una cacicada como una casa del presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, en connivencia con el Enrique Soler y el Melilla Baloncesto (equipos melillenses de EBA y liga LEB, que reciben de las arcas públicas 140.000 y 1.850.000 euros respectivamente).
    Si otro club melillense quiere ascender a esa categoría y lo consigue deportivamente, qué piensan hacer? Que verguenza¡¡¡¡

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.