viernes, 17 de junio de 2016

La visita de Rubén Guerrero (jugador de la Universidad de Florida en la NCAA) y el III Torneo de Clausura marcan la actualidad deportiva del CDC Atalaya

VISITA DEL JUGADOR RUBEN GUERRERO PINO AL CDC ATALAYA
En la tarde del miércoles 15 de junio, tuvimos la visita a los entrenamientos de nuestros equipos del jugador Rubén Guerrero Pino. Él Marbellí criado en la cantera del CB Marbella y de Unicaja y actualmente jugando en la Universidad de South Florida University de Tampa-Florida de la Liga NCAA.
La expectación por parte de nuestros jugadores y jugadoras fue máxima y la atención y simpatía de Rubén hizo que los chicos y chicas se sintieran muy cercanos a él. De esta forma vivimos una gran tarde de Baloncesto compartiendo grandes momentos.
En la visita Rubén Guerrero atendió las preguntas de nuestros chicos y chicas que se interesaron por la vida deportiva y su aventura en USA. Después de la ronda de preguntas compartió varios partidos con los distintos equipos del club, donde los niños y niñas disfrutaron muchísimo con el juego y fue un rato de gran diversión, para terminar, se realizaron las fotos de rigor y Rubén no tuvo ningún reparo en firmar los autógrafos a los asistentes.
Al término nuestro Director Deportivo José Manuel Burgos Lati, le hizo entrega de una placa por su colaboración y visita a nuestro Colegio. Desde el cuerpo Técnico y la Dirección Deportiva del CDC Atalaya y de la Dirección del Colegio Bilingüe Atalaya agradecemos esta iniciativa de Rubén Guerrero y le deseamos mucha suerte en sus estudios universitarios y en su carrera deportiva.  
III TORNEO CDC ATALAYA CLAUSURA DE LA TEMPORADA
Este próximo domingo día 19 celebraremos en nuestras magníficas instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya el III Torneo CDC Atalaya que servirá como clausura de la presente temporada.
Dicho Torneo es organizado por el CDC Atalaya y el Colegio Bilingüe Atalaya, contando con la colaboración de la FAB Málaga. Se disputarán tres torneos triangulares en las categorías Minibasket Masculina y Femenina y en la categoría Preminibasket masculina y un partido Babybasket. Los equipos participantes serán los siguientes: CDC Atalaya, Basket Benahavis, CB Marbella, CAB Estepona, CB Salliver y CB Alhaurin de la Torre.
Contaremos con una barra con alimentos, bebidas a precios muy populares. Al término de los partidos realizaremos la entrega de premios y medallas.
De esta forma echaremos el cierre a nuestra 2ª Temporada. La primera en la que competimos en competición federada, en la cual hemos superado todas las previsiones y expectativas previstas. La próxima temporada será una aventura muy ilusionante y llena de nuevas metas y proyectos dentro de esta actividad que seguro nos darán muchas satisfacciones.
Seguiremos trabajando con la misma ilusión, formando en baloncesto y educando en los valores del deporte. Seguiremos creciendo.
COMUNICADO DE JOSE MANUEL BURGOS (COORDINADOR CDC ATALAYA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.