miércoles, 22 de junio de 2016

Jesús Moral y Guille Sánchez, nuevos jugadores del Ecoculture CB Almería

El Ecoculture CB Almería ha comenzado a planificar la próxima temporada en 1ª División Nacional masculina y ya se encuentra construyendo la plantilla, que continuará siendo una salida para los jóvenes jugadores de cantera, pero que también se va a ver reforzada por otros de más experiencia para tratar de hacer crecer al club también en categoría masculina hacia mayores cotas. 
De esta manera, los primeros jugadores que se incorporan a la estructura del nuevo Ecoculture CB Almería son Jesús Moral y Guille Sánchez, que reforzarán el juego exterior del equipo, teniendo ambos jugadores pasado en Liga EBA. 
El primero de ellos, Jesús Moral, es un alero almeriense y tiene 24 años. Formado en las categorías inferiores del club, jugó en el filial del UCAM Murcia en categoría nacional y regresó a casa para jugar en el Almería Basket, con el que alcanzó la Liga EBA. En la última temporada, Moral ha militado en el Náutico de Sevilla de 1ª Nacional, jugando la Final a Cuatro de ascenso. 
“Cuando llevas un tiempo jugando fuera por estudios siempre gusta volver a casa”, ha apuntado el almeriense, que se define como un jugador que “siempre he intentado ser buen compañero dentro de la pista y fuera me gusta mantener un buen ambiente”, que aportará “mucho compromiso” y que desea “hacer equipo y que todos vayamos en la misma dirección, porque así podremos conseguir los objetivos”. 
El segundo, Guille Sánchez, es gaditano, nacido en San Fernando, y tiene 25 años. Se desenvuelve mejor como escolta, “pero no tengo ningún problema en jugar de base” y espera aportar “intensidad en ataque y defensa”. Le gusta “el ‘shoot and run’, correr y tirar”, pero también “meterle calma al partido cuando sea necesario, ser la batuta del equipo y seguir creciendo como jugador y como persona”
Jugó en el AD Las Canteras en 1ª Nacional y en Liga EBA con el Cimbis y ahora se incorpora al Ecoculture CB Almería en un proyecto en el que espera “hacer algo bonito”. 
Este jueves, el club almeriense presentará a otros dos jugadores, uno de ellos con dilatada experiencia en la liga LEB Oro.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.