viernes, 10 de junio de 2016

Taller intensivo de Técnicas de Alto rendimiento para Deportistas

Taller intensivo de TECNICAS del ALTO RENDIMIENTO para DEPORISTAS  que impartiremos  un año más en el Institut Gestalt de Barcelona la segunda semana de julio.
Se trata de una formación intensiva para entrenar la mente, que permita al deportista: Conseguir una óptima AUTOCONFIANZA, CONCENTRACIÓN,  técnicas de VISUALZACIÓN y un PLAN de ACCIÓN efectivo 
Cuatro mañanas de julio, 12, 13 14 y 15 de julio, de 10 a 14,  de la mano de tres grandes profesionales de la psicología del deporte y el coaching: deportivo con amplia experiencia: 
Mar Rovira: Psicóloga del deporte y coach, exjugadora profesional de baloncesto, actualmente trabaja con la sección de baloncesto del FC Barcelona
Cris Massons: Psicóloga del deporte y coach, ex patinadora de elite, entrenadora  y juez, actualmente trabaja con deportistas de élite y amateurs
Montse Cascalló:  Coach deportiva y Máster en Psicología del deporte ex jugadora de baloncesto y entrenadora, actualmente trabaja con deportistas de élite y amateurs, especialmente jóvenes 
Mas información  e inscripciones en:
Charla informativa: Lunes 13 de junio 20:00 horas  en Instut Gestalt  c/ Verdi 94 Barcelona.
MONTSE CASCALLÓ (PCC Coach i  Mentora per ICF Màster en Psicologia de l'Esport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.