miércoles, 27 de julio de 2016

Edu Pérez se hace cargo del C.V. Carmen de 1ª Nacional masculina

Según publica la web www.minuto90.com el entrenador cordobés Eduardo Pérez será el nuevo entrenador del Colegio Virgen del Carmen en Primera Nacional masculina para la próxima temporada 2016-17.
Edu Pérez sustituirá al prieguense Antonio Navas que durante las tres últimas temporadas ha regido los destinos del equipo carmelita en dicha categoría realizando un gran trabajo con un equipo basado en la prolífica cantera de este club cordobés.
Edu es un entrenador surgido de la cantera del propio club, prácticamente ha entrenado en todas las categorías del mismo, lleva varias temporadas vinculado al staff técnico de los entrenadores de las selecciones andaluzas y más concretamente siendo el Seleccionador de Minibasket Femeniná equipo con el que ha conseguido varios subcampeonatos de España.
Edu también acumula experiencia con equipos séniors provinciales, llevando al equipo sénior masculino del CB La Rambla en la temporada 2014-15, a conseguir el subcampeonato provincial.
La cúpula carmelita ha considerado que Edu Pérez es el candidato perfecto para ponerse al frente del equipo sénior y relevar a Antonio Navas. Como hombre de la casa que conoce perfectamente a las categorías bases del club se confía en sus conocimientos y su capacidad de trabajo para llevar al club carmelita a conseguir los mejores hitos posibles.
FUENTE: WWW.MINUTO90.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.