viernes, 29 de julio de 2016

Acuerdo de colaboración entre el Grupo Catalana Occidente y Bball Córdoba

Un año más la empresa Cordobesa del sector Asegurador AFYS RAFAEL CAÑADILLAS S.L. perteneciente al Grupo Asegurador Catalana Occidente con sede en Córdoba, renueva el acuerdo de colaboración con el Club BBALL Córdoba. 
Esta Empresa, dedicaba al sector asegurador, confía en la familia Bball para su aportación, en un proyecto que, según su jefe comercial Rafael González “Se trata de un proyecto deportivo ilusionante que supone para nuestra empresa estar con un club, con un alto nivel deportivo, donde un año más veremos, espectáculo del Baloncesto en Vista Alegre”.
Por otro lado añade “Que las Empresas privadas han de ver el deporte como un valor añadido por la similitud de valores compartidos con este deporte, esfuerzo, sacrificio, constancia y competividad.” 

El Presidente del Club Bball, Francisco Gutiérrez, en nombre de la directiva de la entidad quiere agradecer la confianza depositada por estas Empresa colaboradora  y la ilusión que esta genera en la familia Bball.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.