jueves, 28 de julio de 2016

Luis Rodríguez primera renovación y nuevo capitán para el Bball Córdoba

Tras el reciente fichaje del entrenador José Antonio Santaella, el escolta cordobés Luís Rodríguez (Córdoba, 23 marzo 1994) ha renovado esta tarde su vinculación con Smurfit Kappa Bball Córdoba para disputar la presente temporada 2016-2017 en la liga EBA.
Formado en la cantera del Colegio Europa Ciudad de Córdoba y habiendo pasado por todos los equipos de la cantera de Bball Córdoba, Luís ha estado todos los años desde la fundación de Bball Córdoba en la primera plantilla del club, siendo esta su quinta temporada en liga EBA, habiendo jugado dos de ellas en edad juvenil. A parte de esto, compagina su participación en el primer equipo de Bball con la formación de los jóvenes valores del club, habiendo entrenado la pasada temporada al equipo infantil B.
Luis es un escolta de 1’83 cm, muy rápido en ataque, con buena mano de tres puntos, hecho que ha demostrado la pasada temporada en los pocos partidos que ha podido disputar ya que se encontraba convaleciente de una lesión de rodilla, de la que ya está completamente recuperado y tras la que fue un puntal decisivo en la clasificación del equipo para las Fases de Ascenso a LEB Plata.
Tras su renovación, Luis ha afirmado que “me siento feliz de poder seguir participando del proyecto de Smurfit Kapp Bball Córdoba, tanto como jugador en el primer equipo, como entrenando a los equipos de formación. Toda mi carrera la he disputado en este club, del que me siento parte importante. Espero que este año pueda ofrecer lo mejor de mí en el equipo que dirigirá José Antonio Santaella”.
Tras la baja de Arturo López, Luis se convertirá en el jugador con más años en el club, convirtiéndose de esta manera en el capitán de la primera plantilla.
Trayectoria 
2005 – 2006 .. mini  – C.B. CIUDAD DE CORDOBA
2006 – 2007 .. infantil  -  C.B. CIUDAD DE CORDOBA SALSAS MUSA
2007 – 2008 .. infantil  - C.B. CIUDAD DE CORDOBA SALSAS MUSA
2008 – 2009 .. cadete  -  C.D. BALONCESTO CORDOBA 2016
2009 – 2010 .. cadete -  C.D. BALONCESTO CORDOBA 2016
2010 – 2011 .. junior  -  C.D. BALONCESTO CORDOBA 2016 (junior + EBA)
2011 – 2012 .. junior  -  C.D. BALONCESTO CORDOBA 2016 (junior + EBA)
2012 – 2013 .. 1ª Nacional  -  C. BBALL CORDOBA
2013 – 2014 .. EBA  -  C. BBALL CORDOBA
2014 – 2015 .. EBA  -  SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA
2015 – 2016 .. EBA  -  SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.