sábado, 16 de julio de 2016

Primera toma de contacto de Rafa Sanz con el junior federado del Cordobasket

En la tarde del jueves se producía la primera toma de contacto de Rafa Sanz con el equipo junior federado. El técnico cordobés simultaneará la dirección del equipo EBA con el junior federado, para tomar buena nota de la evolución de unos jugadores que podrán tener la oportunidad de hacerse un hueco en la categoría nacional.
Cada tarde, los jugadores de categoría junior junto a algunos  jugadores senior de primer año están realizando trabajo de tecnificación con Rafa Sanz y Carlos Serrano en el pabellón polideportivo del colegio Almedina.
La gran noticia de estas primeras dos sesiones ha sido la incorporación de José Manuel Gutiérrez “Joselito”, en plenitud de condiciones físicas y con las ganas de siempre, tras la operación de apendicitis de urgencia que sufrió a final de temporada, que le impidió participar junto a sus compañeros en el CADEBA de Andalucía en el que los junior lograron una histórica cuarta plaza.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.