lunes, 25 de julio de 2016

Smurfit Kappa confirma su patrocinio a Bbball Córdoba que saldrá en EBA

Un año más la multinacional Smurfit Kappa con sede en Córdoba renueva el acuerdo de patrocinio con el club BBALL.  
Por cuarto año consecutivo Smurfit Kappa confía en el Club Bball dando continuidad a su proyecto deportivo caracterizado por el compromiso con el baloncesto de base, con la integración de los mejores jugadores de origen cordobés y haciendo posible la continuidad  del Baloncesto de élite en Cordoba.
El Presidente del Club Bball, Francisco Gutiérrez, en nombre de la directiva de la entidad quiere agradecer la confianza depositada por Smurfit Kappa y la ilusión que esta genera en la familia Bball, desde sus jugadores de categoría babybasket hasta el equipo de Liga EBA y reitera el compromiso del club con la filosofía de esfuerzo y respeto como valores deportivos.
El Club Bball Córdoba ha notificado a la Federación Andaluza la aportación del aval que garantiza sus obligaciones económicas con la Federación Española de Baloncesto.
COMUNICADO DE PRENSA BBALL CÓRDOBA (Diego Morales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.