lunes, 15 de febrero de 2016

El Ecoculture CB Almería acaricia la victoria frente al Eneluz Costa Motril

El Ecoculture CB Almería continúa mejorando en la recta final de la 1ª División Nacional masculina y este domingo se quedó muy cerca de conseguir la victoria frente al Eneluz Costa Motril (53-56), en un encuentro en el que los de César Martínez volvieron a mostrarse muy acertados desde la línea de tres puntos, con un estelar José del Águila (22 puntos con siete triples), si bien no bastaron para lograr el tercer triunfo de la temporada. 
El joven equipo almeriense comenzó mandando con un 6-2 de salida, con cuatro puntos de Ismael Ortiz, aunque un 0-13 de parcial favorable a los motrileños los puso por delante (6-15, minuto 10). A partir de ahí se entonó el Ecoculture CB Almería. Dos triples de José del Águila pusieron a los rojillos arriba (16-15, minuto 12), otros dos triples suyos volvieron a hacerlo después (24-22, minuto 17) y un quinto acierto lo mantuvo por unos instantes (27-24, minuto 18). Al descanso, se llegaría con igualdad en el marcador, 29-29. 
Costa Motril llevó la iniciativa a partir del tercer cuarto, con ventajas cortas, aunque en los primeros minutos del último periodo logró despegarse con una máxima diferencia de diez puntos (42-52, minuto 35). El Ecoculture apretaría el final, con el séptimo triple de Del Águila y otros dos a cargo de Alberto González, aunque le faltó tiempo para completar la remontada y sumar la victoria.
Ecoculture CB Almería: Álvaro Cano (4), José del Águila (22), Pedro Torrecillas (3), Hamza Echaibi (2) e Ismael Ortiz (8) –cinco inicial-, Julio González (2), David Mañas II (-), Alberto González (8), Fran López (-), Juanma Moreno (4) y Salva Benavides (-). 
Eneluz Costa Motril: Serrano (10), Martín (-), Petrov (6), Parejo (13) y Fernández (15) –cinco inicial-, Emilio Martín (7), Lao (2), Sedeño (-), Maza (-) y Huerta (3). 
Parciales: 8-15, 21-14, 11-16, 13-11. 
Árbitros: González y Pedrosa. Técnica al entrenador local César Martínez. Eliminado: Ismael Ortiz. Incidencias: 14ª jornada del Grupo A andaluz de la 1ª División Nacional masculina. Partido disputado en el Pabellón Moisés Ruiz (Almería).
COMUNICADO CB ALMERIA    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.