miércoles, 17 de febrero de 2016

Encinarejo (Córdoba), sede la final autonómica del campeonato 3x3 U18

El Polideportivo Rafael Lozano de la localidad cordobesa de Encinarejo acogerá el próximo lunes 29 de Febrero, la final Autonómica del Campeonato 3x3 U18 masculino y femenino, que se celebra por primera vez en este año 2016.
La organización de este evento que correrá a cargo de la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Encinarejo y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, contará con los respectivos campeones tanto masculinos como femeninos, de las fases provinciales  desarrolladas en todas las provincias andaluzas en los pasados meses. Por tanto 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, disputarán esta fase autonómica de donde saldrán los campeones de Andalucía.
En próximas fechas se publicarán los equipos participantes en cada una de las categorías así como los enfrentamientos correspondientes a este novedoso campeonato.
Almeria ya tiene campeones del 3x3 u18
El campeonato 3x3 (Categoría Junior) masculino y femenino se desarrollo el 14 de Febrero en el Pabellón Moisés Ruiz.
El equipo campeón masculino fue “P2+k2” (ADABA) y el equipo campeón femenino “La buena no vino” (CB Almería). Ambos conjuntos han ganado la plaza para jugar el Campeonato de Andalucía 3X3 U18 a celebrar en Encinarejo (Córdoba) el próximo lunes 29 de Febrero. 
La organización de este evento que correrá a cargo de la FAB, contará con los respectivos campeones tanto masculinos como femeninos, de las fases provinciales  desarrolladas en todas las provincias andaluzas en los pasados meses. Por tanto 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, disputarán esta fase autonómica de donde saldrán los campeones de Andalucía.
FUENTES: FAB y ALMERÍA SELECCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.