jueves, 25 de febrero de 2016

La Unión Linense Baloncesto inicia la fase de ascenso ante Medacbasket

Hace una temporada vimos este partido, en una categoría menos y con la misma expectación. La Unión Linense Baloncesto jugará su primer partido de esta fase de ascenso ante un difícil equipo como es el Medacbasket. 
El encuentro se disputará este sábado 27 de febrero en el Pabellón Municipal, la llegada de un nuevo jugador a la plantilla linense Blake Vedder ha hecho revuelo en las masas y se espera aun mas público para animar a los linenses
Javier Malla, técnico de la Unión Linense Baloncesto, contará con casi todos sus efectivos para el encuentro. Miki Ortega, ya recuperado ha dicho durante la previa “Esperamos un apoyo por parte de la afición será un partido histórico y bonito para el club”. 
Por su parte el técnico linense destaca a Medacbasket “Ha quedado primero de su grupo y si está ahí es por algo” sobre los linenses “jugaremos con nuestro juego y con energía por llevarnos el encuentro” además “Será un partido difícil es un equipo muy completo”. 
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.