viernes, 12 de febrero de 2016

Rafa del Moral deja de ser entrenador del Respit Écija Basket

Se ha hecho público que el entrenador cordobés Rafa del Moral deja de ser entrenador del primer equipo de Écija Basket club en 1ªNacional.
Después de los últimos resultados y tras una reunión entre la junta directiva del club con el entrenador, Rafa del Moral ha presentado su dimisión como primer entrenador del Respit Ecija Basket club
Para sustitución el club ha designado como técnico principal a Francisco Javier Hidalgo anteriormente estaba de 2º entrenador del equipo.
Javier Hidalgo natal de la localidad vecina de La Luisiana tiene experiencia como entrenador Sénior ya que ha llevado varias temporadas al Club baloncesto Fuentes de Andalucía en 1ª y 2ª provincial. Desde la temporada pasada lleva de Segundo entrenador del primer equipo así que conoce a la perfección el club y la plantilla.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la actualidad trabaja como entrenador personal de deportistas de diferentes modalidades deportivas.
El club confía en la capacidad de trabajo y profesionalidad de Javier Hidalgo para sacar esta difícil situación en la que se encuentra el equipo.
COMUNICADO RESPIT ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.