viernes, 25 de marzo de 2016

El Ecoculture CB Almería, campeón provincial júnior

El Ecoculture CB Almería se ha proclamado campeón provincial en la categoría júnior femenina tras finalizar de manera invicta la fase final de la competición organizada por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, por lo que acudirá al inminente Campeonato de Andalucía como primer clasificado por Almería. 
El equipo dirigido por Carlos Villarrubia cerraba este martes la segunda fase con una contundente victoria frente a su gran rival, CD Roquetas, por 78-39. En la ida, las rojillas habían ganado al conjunto roquetero a domicilio por 55-66. Además de estos dos equipos, que acaban como campeón y subcampeón provincial, en esta fase final se encontraba también el equipo del Cajamar Adaba, que ha terminado en tercera posición. 
En el partido que ponía el punto y final a la liga provincial, el Ecoculture CB Almería sentenció su triunfo ya en el primer cuarto, con una salida en tromba que le llevó a adquirir en estos diez minutos iniciales una diferencia por encima de los veinte puntos (25-2) que ya al descanso estaba por encima de la treintena (41-9). Roquetas rebajó tras el intermedio, pero de nuevo las rojillas apretaron en la recta final para terminar la liga de manera autoritaria. 
El Campeonato de Andalucía júnior femenino se disputará del 5 al 10 de abril en Huelva. El conjunto almeriense intentará repetir la gran actuación de la temporada pasada, donde consiguió la medalla de bronce en la competición celebrada también entonces en la capital onubense. Algunas de las medallistas de la pasada temporada continúan este año en la categoría y cuentan además con los refuerzos llegados esta campaña, lo que hace que el Ecoculture CB Almería aparezca entre los candidatos a estar en el podio por segundo año consecutivo.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.