miércoles, 30 de marzo de 2016

La Chus Mateo Academy llega a San Roque de la mano del CB Zona Bahía

La Chus Mateo Academy llega este verano a Sotogrande (San Roque), ofertando dos campus, uno de Iniciación e Ingles y el segundo de Tecnificación, ambos campus dirigidos por el entrenador ayudante del Real Madrid Chus Mateo, poseedor de 1 Euroliga, 1 copa Interciontinental,3 ligas ACB,2 copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Medalla de Oro Camp. de Europa 2009 y 1 Medalla de Plata en JJOO Londres 2012.
En estos dos campus colabora el Club Baloncesto Zona Bahía, lo que es un gran privilegio para el club San Roqueño. Los campus se desarrollaran en las siguientes fechas:
Iniciación: 1º TURNO DEL 4 AL 10 DE JULIO, 2º TURNO DEL 11 AL 17 DE JULIO.
Tecnificación: DEL 4 AL 13 DE JULIO.
En ellos podemos contar con entrenadores de la Academia Chus Mateo, Club Baloncesto Zona Bahia y CB Pnto todos ellos con titulacion oficial.
Los campus se llevaran a cabo en las instalaciones del Colegio Internacional de Sotogrande y en el Pabellón Ciudad de San Roque, para mas información entrar en www.chusacademu.com/docs/, www.sis.ac y www.zonabahia.es
Enlace 1: Tríptico Campus de Iniciación
Enlace 2: Tríptico Campus de Tecnificación
COMUNICADO CB ZONA BAHIA DE SAN ROQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.