domingo, 20 de marzo de 2016

Padevi La Palma consigue la permanencia tras vencer al PMD Aljaraque

El Padevi la Palma selló su permanencia un año más en Primera Nacional al vencer en la última jornada de liga regular al P.M.D. Aljaraque por un resultado final de 69 a 62.
Desde el inicio se demostró que el equipo no quería depender de lo que ocurriera en Ecija y fue abriendo brecha en el marcador, con una buena defensa, con todos los jugadores aportando y con un mayor acierto en el tiro que en otras jornadas.
Al descanso se llegaba con un tanteo de 34 a 19 y la diferencia siguió incrementándose en los primeros minutos del tercer cuarto, llegando a tener una diferencia a favor de 22 puntos (43-21). Pero tocaba sufrir y la reacción de Aljaraque, que empezó a acertar desde la línea de 3 puntos y a dominar el rebote, hizo que llegaran a ponerse a 4 puntos (55-51).
Pero dos robos de balón y el acierto desde la línea de tiros libres cerraron el partido y la permanencia.
Parciales: (17-11, 17-8, 19-25 y 16-18).
COMUNICADO DE PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.