martes, 29 de marzo de 2016

Octavos de final play-off por el título en Primera Nacional femenina (vuelta)

Octavos de final (play-off por el título, jornada de vuelta)
C.D. RAMON Y CAJAL UGR-www.aove.net CAB LINARES....sábado, 20 h. 
DEZA MARISTAS-MADESE PRESENTACION...domingo, 12:30 h. 
C.B. ALMERIA-EBG MALAGA COSTA GOLF....domingo, 17 h (partido único)
C.B. AGUSTINOS DROP ARTIST-HOSPITAL VIAMED EL REVERSO ...domingo, 13 h. 
CADIZ CB-GADES ADEBA...sábado, 18 h. 
CLINICAS RINCON ALHAURIN DE LA TORRE- PROINSUR CB MARTOS...sábado, 19:30 h. 
C.B. MIJAS GAMARRA-CD PRESENTACION DE GRANADA...domingo, 13:30 h.  
CLUB NAUTICO SEVILLA-CD ROQUETAS...domingo, 13 h.
Comentario de la jornada
Tras la victoria de Ramón y Cajal de forma amplia en Linares prácticamente la eliminatoria está sentenciada a favor de las granadinas, que aprovecharán para dar minutos a las menos habituales y poner en práctica algunas novedades tácticas cara a futuros desenlaces.
Algo parecido le sucederá a Deza Maristas que dejó encarrilado su pase a cuartos venciendo en tierras malagueñas, será difícil que las chicas de Chany del Rey se dejen sorprender por el equipo visitante jugando en cancha propia, con la confianza y el buen momento de juego por el que atraviesan.
En Almería y a partido único por acuerdo de ambos equipos será difícil que las chicas de Carlos Villarrubia se dejen sorprender por la ilusión y la juventud del joven equipo malagueño del EBG.
Agustinos de Granada y Hosppital Viamed El Reverso quizás sean los equipos que jugarán la eliminatoria mas igualada, las sevillanas ganaron por una sóla canasta en la ida y trataran con uñas y dientes de ganar a domicilio o defender su escasa renta, todo lo contrario que las granadinas que darán lo mejor de si mismas y lucharán con todas sus fuerzas para que ayudadas por su afición tratar de ganar por mas de dos puntos y pasar a la siguiente fase.
Adeba lo tiene harto y complicado para poder revertir la situación del partido de ida en el que perdieron como locales ante las gaditanas por dieciséis puntos. De todas formas si por algo se caracteriza el equipo de José María Alcántara es por la fe en si mismas y porque nunca arrojan la toalla. Las locales se sienten fuertes y no se relajarán ni confiarán lo mas mínimo porque hasta el rabo todo es toro y ya tendrán tiempo de pensar en las siguientes confrontaciones.
Las malagueñas del Clínicas Rincón de Alhaurín de la Torre tienen ya pié y medio en los cuartos de final tras su triunfo en Martos de dieciocho puntos, rematar la faena actuando como locales será el objetivo fundamental del equipo de la Costa del Sol, pero cuidado con las confianzas que las jiennenses tienen poco que perder y mucho que ganar y no se entregarán ni mucho menos.
Situación semejante será la del otro equipo malagueño del Mijas Gamarra que vencieron al Presentación de Granada en la ida de veintidos puntos, con la eliminatoria decidida tratarán de ensayar y rotar a todas sus jugadoras sabedoras de que serán mas que precisas en las siguientes confrontaciones. Las granadinas aspiran a dar una buena imagen y despedirse con decoro de la temporada en curso.
En Sevilla las jugadoras del Náutico con los deberes hechos tras su triunfo contundente en Roquetas tratarán de seguir ofreciendo un buen baloncesto a su parroquia y ratificar su buena actuación en tierras almerienses, las chicas de Roquetas tratarán de ofrecer su mejor cara y crearle el máximo de dificultades a un rival a priori bastante superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.