jueves, 17 de marzo de 2016

Última jornada de la Fase Regular en la Primera Nacional Masculina andaluza

Grupo A
C.P. PEÑARROYAC.V. DEL CARMEN19/03/2016 19:00POLIDEPORTIVO LA PAZ
ENELUZ COSTA MOTRILC.B. PORTUS MAGNUS19/03/2016 19:00PABELLON MUNICIPAL MOTRIL
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOLUNICAJA19/03/2016 19:00PABELLON DE DEPORTES DE BENAHAVIS
CB ALMERIAC.B. LA ZUBIA19/03/2016 19:00PABELLON MOISES RUIZ
MERIDIANO BAZAC.B. MONTILLA19/03/2016 19:00PABELLON DE DEPORTES DE BAZA

Grupo B

C.P. PALOSCIUDAD DE DOS HERMANAS19/03/2016 19:00PABELLON PLUS ULTRA
SLOPPY JOE'S GINES BALONCESTOCADIZ CB GADES19/03/2016 19:00PABELLON MUNICIPAL DE GINES
PADEVI LA PALMAP.M.D. ALJARAQUE19/03/2016 19:00PABELLON MUNICIPAL DE LA PALMA DEL CONDADO
COLOMER DENTAL ALGECIRASCLUB BALONCESTO QALAT19/03/2016 19:00PAB. ANDRES MATEO ALGECIRAS
RESPIT ECIJA BASKETNAUTICO SEVILLA19/03/2016 19:00PABELLON Mª CARMEN RUIZ CANO
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Derbi por todo lo alto en Peñarroya entre el equipo minero y el CV Carmen. La victoria se hace esencial para ambos si quieren aspirar a estar entre los cuatro primeros, aunque también deben mirar de reojo a lo que sucede en Motril, en Benahavis y hasta en Almería, que son los otros equipos implicados en la lucha para conseguir pasar a los play-offs de ascenso. Los de José Antonio Santaella quieren ofrecer una victoria a su afición en este su último partido de la primera fase y los de Antonio Navas que han hecho una buena temporada, también persiguen ganar su cuarto partido de los derbis disputados este año. Dos equipos con un baloncesto diferente pero atractivo en ambos casos, los carmelitas con su tipa presión, velocidad y posesiones cortas y los peñarriblenses con un juego mas posicional e intentando sacar mayor ventaja de su potencial bajo tableros. Espectáculo garantizado y posibilidad de disfrutar de la calidad de los Juan González, Antonio Sevillano, Cristino Núñez, Alberto Martín, Fernando de Torres, Didac Gómez, Carlos Olmedo, Eder Fuentes, Manolo Román, David Hermosilla, etc.
Por último el CB Montilla de Alex López se desplaza con mucho mas que ganar y poco que perder a la cancha del colíder Meridiano Baza, los de Mariano García si quieren acabar primeros de grupo deben ganar a los montillanos y esperar el pinchazo de Unicaja en Benahavis. Los montillanos con los deberes hechos han dado muy buenas sensaciones en las últimas confrontaciones y el excelente estado de forma de los Andrés Molero, Álvaro Hurtado, Dani Delgado, Garri, etc, les anima a despedirse de esta fase regular dando la cara ante los batestanos y peleando al máximo por dar la campanada, tal y como estuvieron a punto de conseguirlo en su visita a Los Guindos donde estuvieron a punto de soirprender a Unicaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.