domingo, 3 de abril de 2016

Claristas Iulia Espejo jugará su tercera final consecutiva Sénior de Córdoba

El equipo de Claritas Iulia de Espejo será el rival del Abogados del Rey Maristas de Córdoba en la final provincial sénior masculina, al vencer en la mañana de hoy al Solucont Cabra a domicilio por (74-75) en el segundo partido de la serie y decidido tras una intensa prórroga.
(Foto realizada por Gabriele Friscia)
Ha sido un partido jugado de poder a poder en el que el joven equipo egabrense que entrena Antonio Cazorla ha rozado con la yema de los dedos el partido de desempate, pero la experiencia en estas lides de los pupilos de Luciano Chamizo se ha hecho notar y aunque han tenido que sufrir, se han llevado la eliminatoria por (2-0).
La final de esta liga sénior provincial se jugará al mejor de tres partidos, partiendo con el factor cancha favorable el equipo maristeño que entrena Miguel Ángel Luque, ya que en la Fase Regular acabó como lider del grupo por el basket-average. Ambos equipos terminaron esta Fase con un bagaje de 10 victorias y 2 derrotas y han ido ganando sucesivamente sus eliminatorias previas por (2-0). Maristas eliminó a La Rambla y a Encinarejo y el equipo de Espejo al CV del Carmen y a Cabra.
Todo por decidir y apasionante final la que espera a estos dos equipos que han demostrados ser los dominadores de esta categoría, llegando a esta gran final por méritos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.