sábado, 2 de abril de 2016

El Aceitunas Fragata de Morón despide la liga regular en casa con derrota

Merecida derrota del ACEITUNAS FRAGATA MORÓN frente a SIMPLY OLIVAR por 58/66. Simply nos ganó por intensidad, por ganas, por estrategia y por todos y cada uno de los aspectos del juego. Bien parecía que MORÓN no se jugaba nada y SIMPLY la vida. Amén del acierto mostrado por los jóvenes jugadores filiales del CAI, la defensa del equipo maño fue muy superior a la de MORÓN.
Durante los tres primeros cuartos, el partido se movió en diferencias cortas de apenas 8 puntos casi siempre a favor de SIMPLY. MORÓN se acercaba a arreones más de casta que resultado del juego colectivo. El público como siempre de 10 intentaba engancharse a un partido malo de solemnidad. A pesar, de ello lo apretado del resultado hacía que se mantuviese el interés. Tyler Ostrom (24 p/ 23 val.) se permitió dar un auténtico clinic de tiro en el Alameda. Y dentro era Marc Martí (16 p/ 21 val.) quien cogía la posición dentro de la zona y anotaba con facilidad, ante su defensor que siempre, siempre se quedaba detrás.
Así discurrió el partido hasta que en el tercer cuarto MORÓN consigue ponerse delante en el marcador 52/51, a 8 minutos del final. A partir de ahí se apagaron las luces y decidimos suicidarnos en un carrusel de malos tiros de tres puntos, 5/25. Para hacerse mirar el porcentaje. A partir de ahí, SIMPLY  a lo suyo sigue jugando con CRITERIO y consigue una ventaja de 8 puntos, suficientes para que MORÓN, se diluya entre imprecisiones y malos tiros. Final 58/66.
Con el play off asegurado, debemos pensar en mostrar en lo que queda de liga nuestra mejor versión, y eso pasa, por trabajo, trabajo y trabajo. Darnos cuenta, que le ganamos a cualquiera y lo hemos demostrado pero que sólo ganamos sufriendo, defendiendo, y trabajando cada entreno y cada partido desde el minuto 1 al 40, si no ponemos esto en la pista perdemos con cualquiera. Hoy pasó eso.
COMUNICADO DEL ACEITUNAS FRAGATA MORON 

No hay comentarios: