miércoles, 6 de abril de 2016

Segunda jornada del campeonato de Andalucía Júnior Femenino

A lo largo del día de hoy se ha celebrado la segunda jornada de la competición en el Campeonato de Andalucía de la categoría júnior femenina que se está celebrando en Huelva  y que ha arrojado los siguientes resultados:
Partidos segunda jornada de competición 
Proinsur CB Martos – CD Roquetas Baloncesto...79-48 
Transportes Urbanos CAB Linares – Náutico de Sevilla...57-51 
CB Salliver Fuengirola – CB Conquero...65-97
PMD Aljaraque – Cádiz CB Gades...30-96
Hospital Viamed El Reverso CB – ADEBA...42-60
CP Agustinos – Ecoculture CB Almería...55-71 
Andalucía Promesas Litoral– eza Maristas Córdoba...42-45 
SD Candray – CD Presentación Granada...50-55
La jornada para los equipos cordobeses
Si ayer los dos equipos cordobeses perdieron sus partidos en su debút en el sector andaluz, las dos vicotrias conseguidas hoy tanto por Adeba como por Maristas les dan todas las opciones posibles de pasar a cuartos de final si son capaces de vencer en los enfrentamientos de mñana jueves.
Las chicas del Deza Maristas que dirige Chany del Rey tendrán que enfrentarse al buen equipo gaditano de la SD Candray que entrena nuestro amigo Carlos Yerai "Cylobato", mientras que las jugadoras del Adeba entrenadas por Borja Ramírez tendrán como rival al CB Salliver de Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.