miércoles, 6 de abril de 2016

Una victoria hará que la ULB sea campeona de grupo de Liga EBA grupo D

El próximo sábado a las 19:00, la Unión Linense Baloncesto jugará su último encuentro del grupo por el título de Liga EBA D. Los linenses se enfrentarán ante Coín, un equipo con la capacidad suficiente como para estar en LEB Plata, el año pasado ya consiguió la plaza para jugar en esta categoría pero no lo pudo hacer. 
El Municipal albergará una autentica final, los chicos dirigidos por Javier Malla se juegan ser campeones de Liga EBA, para ello tendrán que ganar el encuentro, de esta manera acabaría en las posiciones altas que le facilitarían el rival más asequible para la próxima fase de ascenso a LEB. 
El equipo ha comenzado los entrenamientos semanales haciendo unión de equipo, en la primera sesión de la semana los jugadores disfrutaron de un entrenamiento duro finalizado de una cena de convivencia. El equipo llegará al encuentro con frescura y energía necesaria para realizar un buen papel. 
Javier Malla, técnico de la ULB, ya señala la dificultad del encuentro “Sabemos la capacidad de Coín, pero tenemos las fuerzas y ganas de llevarnos el encuentro” sobre el equipo “Podremos contar con todos los jugadores a excepción de las bajas que ya conocemos”. 
Los jugadores de la Unión Linense Baloncesto acudirán a los colegios de la ciudad para entregar invitaciones del encuentro a los más pequeños, el club, quiere que sea una fiesta final de temporada en toda regla y llama a la afición para que acuda al encuentro. La presidenta, Silvia Pozo “necesitamos a la afición, el Municipal debe ser un fortín. Confiamos en esa afición que no nos ha fallado hasta el momento”.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios: