jueves, 27 de octubre de 2016

Benahavis Costa del Sol y Ecoculture CB Almería duelo con sabor a Liga EBA

El equipo de Benahavís sigue con paso firme en esta temporada 2016/17, gracias al gran trabajo que se esta realizando, en la preparación física y en la deportiva, por un Staff Técnico de gran calidad y profesionalidad.
Después de los cuatro primeros encuentros, los de CB Benahavis Costa del Sol son líderes con 4 victorias de 4 encuentros disputados, y esta semana se enfrentan a un CB Almería muy reforzado con respecto a la campaña anterior, y que también ha vencido en todos sus encuentros.
Será un apasionante duelo en la cumbre entre dos equipos que son LIDERES de la Competición de 1ª División Nacional de su grupo DB, y están demostrando poder optar ambos a todo al final del campeonato.
¡¡ Objetivo: seguir sumando !!
Buscará en su quinto encuentro de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, y con el apoyo de sus aficionados, de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener un resultado positivo ante el difícil conjunto de CB Almería, con jugadores como Jesus Castro en sus filas, de experiencia LEB, y que han demostrado como conjunto su calidad en las 4 primeras jornadas disputadas, con el mismo balance de victorias que el equipo de Benahavís.
El encuentro de la Jornada 5ª se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 29 de Octubre 2016, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.
Habrá Música, Percusión y Ambientación para el partido.
Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 5ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”, y conocer mejor a todos los integrantes del CB Benahavís Costa del Sol de esta temporada 2016/17, que lo darán todo sobre la cancha.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.