jueves, 20 de octubre de 2016

El senior femenino del CB Costa Marbella debuta frente a El Palo

El equipo sénior del Club Baloncesto Costa Marbella debuta este sábado en competición frente a El Palo en un encuentro que se disputará en el pabellón Carlos Cabezas a partir de las 19.00h. 
La entidad cuenta de nuevo este año con un grupo senior femenino, tras el parón de la pasada temporada, integrado por ocho jugadoras sub 22, una junior de primer año y dos seniors. Pablo Bernabé estará al frente del equipo recuperando a jugadoras con las que el club ha obtenido destacados títulos en categoría cadete y junior. 
Las magenta se estrenan en la primera jornada tras haber jugado tan sólo un partido amistoso de pretemporada, aunque afrontan con ilusión esta nueva etapa. 
Desde el CBCM se hace un llamamiento a los aficionados al baloncesto para que apoyen a este equipo local.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.