lunes, 31 de octubre de 2016

Liderato en solitario para el Náutico en el grupo A de 1ª Nacional Masculina

El Club Náutico Sevilla se ha situado líder en solitario del Grupo A de Primera Nacional masculina de baloncesto después de superar al Sloppy Joe’s Gines por 62-76 y sumar su quinto triunfo en otros tantos encuentros. El equipo hispalense sacaba adelante el derbi para infligir a su rival la primera derrota del curso en una jornada en la que el primer equipo femenino de la entidad descansaba. 
El duelo de invictos era afrontado por los náuticos con muchas bajas, lo que no fue obstáculo para que el equipo de Jonatan Domínguez lo solventara a su favor. Y eso que en los primeros compases el buen trabajo defensivo de los locales ajustara al máximo el marcador (15-16). 
A medida que los visitantes iban encontrando el ritmo, los capitalinos comenzaron a aumentar su renta, para lo que fue fundamental la aportación de un banquillo con el que debutaba el júnior Antonio Burgos. Con 29-36 se llegaba al ecuador del choque. 
A pesar de la oposición de los aljarafeños, el Náutico, merced a su buen trabajo en la zona propia, abría algo más el marcador en el tercer cuarto, que finalizaba 44-53. Ya en el último se fraguaba de forma plácida la quinta victoria de la temporada tras llegar a disfrutar de rentas por encima de los 20 puntos. 
La próxima jornada (sábado, 5, 20:00 horas), los sevillanos recibirán en casa a uno de los vicecolistas, el onubense P.M.D. Aljaraque (12º, 0-3). Por su parte, el sénior femenino (2-2) jugará también en su pabellón, en este caso el domingo 6 a las 13:00 h ante el Candray gaditano (2-3).
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.