jueves, 6 de octubre de 2016

Magnifica jornada baloncesto vivida por más de 200 jugadores en La Mojonera

Exitosa jornada de preminibasket  que pudieron disfrutar los más de 200 jugadores  de tercero de primaria de los 7 colegios invitados al evento. Los centros participantes fueron el Ángel Frigola, San Pedro Apóstol, 10 de Abril, Llanos de Vicar, San Agustín, La Canal y La Venta Del Viso. La jornada se desarrolló en  el pabellón de deportes de La Mojonera con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera y el Club Baloncesto La Mojonera.
La jornada fue todo un éxito donde los niños/as participantes disfrutaron del deporte de la canasta, conocieron a compañeros/as de otros colegios cercanos siendo la tónica reinante el buen ambiente y la deportividad, ya que no se llevaron marcadores ni hubo ganadores ni perdedores. Las reglas de la jornada para favorecer la participación eran que todos los jugadores debían participar en los encuentros y los equipos eran mixtos. Sin duda una gran experiencia deportiva en una gran instalación donde los niños/as verdaderos protagonistas de la actividad disfrutaron de lo lindo.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.