jueves, 6 de octubre de 2016

Previa, Meridiano Baza-C.B. Andújar Jaén Paraiso Interior

Por fin llega el comienzo de la nueva temporada, con el debut del Meridiano Baza en liga EBA y lo hace jugando en casa ante su afición y  contra un gran equipo como es el CB Ándujar. 
El Meridiano Baza, con cinco nuevas incorporaciones esta temporada, ha realizado una intensa y marathoniana pretemporada, con más victorias que derrotas. Varias lesiones han lastrado el rendimiento de los hombres de Mariano García. Esta preparación permite afrontar con ciertas garantías este comienzo de competición en una categoría tan exigente como es la liga EBA.
Sin duda el público bastetano volverá a llenar las gradas del pabellón municipal de deportes de Baza para arropara a su equipo en este primer encuentro liguero. El espectáculo sin duda está servido y la calidad presente sin lugar a dudas.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.