viernes, 7 de octubre de 2016

Segunda jornada de la Primera Nacional masculina de Andalucía

Grupo A
PMD GIBRALEÓN-SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO...sábado, 19:30 h.
CB SAN FERNANDO-CÁDIZ CB GADES...domingo, 12:30 h.  
GYMNÁSTICA PORTUENSE-LABRADORES...domingo, 12:30 h.
CLUB NÁUTICO DE SEVILLA-AGRO GM LA PALMA...domingo, 19 h.
CB QALAT-CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL...domingo, 12 h.
CB CIUDAD DE DOS HERMANAS-CP PEÑARROYA...sábado, 18 h.
Grupo B
CB MARBELLA LA CAÑADA-BALONCESTO VÉLEZ...sábado, 19 h.
RINCON FERTILIDAD NERJA-SMURFIT KAPPA BBALL CÓRDOBA...sábado, 18 h.
GALLETINO´S MONTILLA-CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL...domingo, 13 h.
ARMILLA BALONCESTO-IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB...sábado, 20 h.
MANZANO PROTECCIÓN GRANADA-CD CLARITAS IULIA...domingo, 13 h.
RETUC CB MARTOS-ECOCULTURE CB ALMERIA...domingo, 12 h.
(Foto extraída de la web del CP Peñarroya)
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
En el grupo A debuta en competición el CP Peñarroya que aplazó su partido de la semana pasada, la visita a la difícil y complicada cancha nazarí del CB Dos hermanas no será fácil ni mucho menos para las huestes de Javier Ariza, se espera que el debut del americano recién fichado Kyle Ooms aporte un plus de calidad al equipo peñarriblense que mas que nunca jugará plagado de jugadores de su propia cantera.
En el Grupo B, repite desplazamiento el equipo del Bball Córdoba a la provincia de Málaga en este caso para visitar al Nerja. Los de José Antonio Santaella quieren inaugurar cuanto antes su casillero de victorias y aunque se sabe que el equipo local ya mostró en la primera jornada su poderío venciendo a domicilio al equipo cordobés del Carmen, se confía en que los Ferrer, Luis Rodríguez, Sergio Vega, etc, hagan valer su calidad en tan complicado envite. 
El Galletino´s Montilla debuta como local recibiendo a uno de los grandes del grupo como es el CB Benahavis, Los de Alex López ofrecieron una buena imagen en su desplazamiento a La Zubia pese a la derrota y se con fía que con el calor de su fiel hinchada y el clásico carácter de sus jugadores en la pista sean capaces de crear dificultades al todopoderoso equipo de Javier Malla y por qué no conseguir el triunfo.
El Claritas  Iulia de espejo se desplaza a Granada para enfrentarse al filial del Covirán Granada, se trata del típico equipo de jóvenes jugadores pero cargados de calidad que se atisban futuribles para el conjunto del equipo de LEB Plata, los jugadores espejeños que entrena José María López intentarán hacer valer su mayor experiencia y pondrán toda la carne en el asador por hacerse con su primera victoria de la temporada.
Por último decir que el CV Carmen de Edu Pérez descansará esta semana al haber aplazado el partido que tenía que jugar en Almeria ante el Crisara Portus Magnus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.