lunes, 24 de octubre de 2016

Superioridad del Telwi CB San Juan ante un conjunto mermado isleño

El partido comenzó con un intercambio de canastas en los 3 primeros minutos (7-8), pero a partir de ahí un 11-0 de parcial a favor de los locales abrieron brecha en el marcador (18-8, min. 6). Un tiempo muerto del DKV frenó el buen juego local y se llega al término del primer cuarto 26-15.
En el segundo cuarto, se mantienen las diferencias (36-24), pero dos técnicas al entrenador visitante y su consiguiente expulsión a falta de dos minutos para el descanso, provoca un desconcierto en los isleños que aprovechan los locales para distanciarse algo más en el marcador, llegándose al descanso con ventaja de 15 puntos (41-26).
En el tercer cuarto, un 2-9 de parcial, con dos triples consecutivos de Angel Cañas reduce al ventaja a 8 puntos (43-35), pero fue un espejismo, los locales con muy buenos minutos de Carrasco, incluido dos triples suyos, permiten abrir de nuevo diferencias y acabar el cuarto con la máxima diferencia en el marcador, 28 puntos (76-48)
El DKV apelando a su orgullo consigue reducir las diferencias a los 15 puntos finales en un mal partido de los isleños, que no se encontraron cómodos en ningún momento, ante un gran equipo que lidera la clasificación.
En la próxima jornada, los isleños reciben al C.B. Huelva, equipo que marcha tercero en la clasificación con dos victorias y una derrota, el próximo sábado 29 a las 20:00 en el pabellón de Bahía Sur
Anotadores:
SAN JUAN 87: Rodríguez (18), Romero (3), Gómez (10), Carrasco (17), Moreno (6) – Domínguez (6), Mora, Ceada (19), Fernández (2), Domínguez (3), Hernández (1).
DKV 72: Pepe Hidalgo, Angel Cañas (8), Dani Tugores (13), Cesar Heras (4), Gonzalo Bueno (19) – Guille Alcaraz (8), Jesús Ponce (9), Dani Cantero (11), Tiago Umbría.
Parciales: 26-15, 15-11, 35-22, 11-24.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.