jueves, 2 de junio de 2016

CB La Palma 95, finalización y clausura de la temporada nº22, 2015-16

“SEGUIMOS SIENDO COMPETITIVOS…”
Este sábado 4 de junio el CB La Palma 95 pondrá punto y final a la temporada 22 de su historia. Una campaña que sigue el punto de inflexión deportivo e institucional en el que está el club desde hace dos años pero que donde hemos seguido siendo un club competitivo y referencia en la provincia por la consolidación de un proyecto y unos valores.
El club tiene los siguientes premios a la fecha de hoy:
COLECTIVOS:
- CAMPEON TROFEO APERTURA MINI FEMENINO.
- CAMPEÓN PREMINI FEMENINO.
- También es muy reseñable la victoria y el campeonato de nuestro Mini femenino en la copa Covap lo que le da la opción de jugar la final de Andalucía como representante de Huelva el 18-19 junio en Granada.
- Falta aún las Fases Minis que se jugarán el 10-11-12 de junio y donde ambos equipos del club tienen serias opciones de aspirar a todo. 
INDIVIDUALES:
También es reseñable los jugadores/as y técnicos que han participado con las Selecciones de Huelva en los Campeonatos de Andalucía que son: 
-Preminis: Adrián Sánchez, Paula Bellerín, Carmen Pérez y Ángela González en Fiesta de Benahavis (Málaga).
-Minis Femenino: Gloria Flores y Raquel González (6º Puesto en Estepona).
-Minis Mas.: Jorge Villegas (7º puesto en Estepona).
-Infantil Masculino: Rubén Lázaro como entrenador (8º PUESTO en Granada).
-Infantil Femenino: Alba Carrero, María Rojas y Elena Crespo (ORO en Huelva).
-Cadete Masculino: Pablo Recio y Jesús Pardo (PLATA en Montilla).
-Cadete femenino: María Martín, Belén Ávila y como entrenador José Lagares (5º en Huelva). 
Por último, destacar el segundo año en la ACB en las filas de Obradoiro de Fran Cárdenas, jugador de La Palma y de nuestro club desde prebenjamines a infantil y que sigue cumpliendo un sueño y lleva a nuestro pueblo y nuestro club a la ÉLITE de España y Europa en baloncesto. 
Así, la clausura de la temporada 2015-16 del club tendrá los siguientes actos: 
VIERNES 3 DE JUNIO
17,30h.-PARTIDO DE LIGA FEDERADA DE MINI FEMENINO CONTRA ALJARAQUE.
19h.- PARTIDO PADRES BABYS CONTRA PADRES PREMINIS Y A CONTINUACIÓN PADRES MINIS FEMENINO CONTRA PADRES MINI MASCULINO.
19h.- 3X3 DE INFANTILES Y CADETES MIXTOS.
20,45H: ENTREGA DE REVISTA FINAL DE TEMPORADA Y FICHA DE EVALUACIÓN DE JUGADORES/AS DEL CLUB.
21,15 h: PARTIDO DE FÚTBOL 7 ENTRE JUNIORS, SENIORS Y ENTRENADORES. 
SÁBADO 4 DE JUNIO
10H.- PARTIDO MINI MASCULINO CONTRA INFANTIL MASCULINO “B”.
9,30-14h.-PARTICIPACIÓN CON EQUIPOS PEQUES, BABYS Y PREMINIS EN FIESTA FINAL DE MAZAGÓN. 
21,15 h: ASAMBLEA FINAL EN EL TEATRO: Acto final con videos, palabras, homenajes y entrega de premios.
23h: CENA: (calle paralela a C/: San Agustín) Cada familia lleva tapa o plato de comida y el Club pone la bebida. 
Sobre las 21:15h en el Teatro España se celebrará la Asamblea General del club donde está invitada toda la familia baloncestística de La Palma, aficionados en general y donde nos acompañarán representantes municipales, patrocinadores e invitados. El acto consistirá en unas palabras resúmenes de la temporada a cargo del Director Deportivo de la entidad  (Justo López), la proyección de un video con imágenes del año, la entrega de premios por equipo y algún homenaje que el club realizará, esta temporada el acto será nuevamente presentado por la periodista Marta González. 
Para finalizar todo el club se desplazará a un local y disfrutará de una cena-velada donde cada familia aportará una tapa o plato y la entidad sirve la bebida. 
Aunque oficialmente la campaña la daremos por cerrada,  el equipo cadete masculino asistirá a Sevilla a finales de junio a disputar un torneo internacional y las minis les quedará jugar la final de Andalucía de la copa covap en Granada el 18-19 junio. 
Pero lo verdaderamente importante que queda aún serán las dos fases finales de los próximos 10-11-12 de junio de los equipos minis. El equipo mini femenino jugará en Huelva (Pabellón Andrés Estrada) y el equipo masculino jugará en La Palma en una fase sin precedentes que organizarán los padres y colaborará el club y el Ayto. y donde tendremos: música ambiente, presentación de jugadores, regalos y aperitivos para los participantes, estadísticas, partidos en directo a través de las redes sociales, quiromasajista y más sorpresas. No se pierda el acto de presentación de dicha fase que será el próximo martes 7 de junio a las 18h en Zemtrum. 
El club también tiene abierta ya la inscripción en el IV Campus de Verano CB La Palma 95 denominado “Fran Cárdenas” y que se celebrará en los meses de julio y agosto. 
Pronto empezaremos a diseñar el proyecto 23 de la entidad con novedades y muchos aspectos ya avanzados y preparados para seguir escribiendo la historia.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.